Wiki Flipline Studios Español Fanon
Advertisement

lanzagusantes la hermana de bobby casagrande

Ronalda "Ronnie" Anne Santiago es un personaje recurrente en The Loud House y el protagonista principal de su próximo spin-off, The Casagrandes.

Ella tiene la piel bronceada y el cabello negro, como su hermano mayor Bobby, su cabello está envuelto con una liga para el cabello color magenta formando una cola de caballo que llega a la parte superior de la espalda y además tiene pecas en su mejillas.

Biografía[]

Ronnie Anne era la compañera de clase de Lincoln, que con frecuencia lo intimida y humilla delante de sus compañeros. Ella también era la chica más dura en toda la escuela y la hermana menor de Bobby Santiago, el novio de Lori.

Ella es solo mencionada por primera vez en "Entrometidas Pesadas". Ella es la que intimida constantemente a Lincoln y lo humillaba delante de sus compañeros. Cuando las hermanas de Lincoln encuentran información sobre eso, ellas explican que la intimidación es en realidad porque a ella en verdad le gusta y quiere llamar su atención. Pensando que podría ser adecuado, Lincoln va y le da un beso cuando trata de enfrentarse a ella, y ella responde dándole un golpe y dejándole un ojo morado, aparentemente demostrándole a sus hermanas su equivocación. Sin embargo, la declaración de sus hermanas resulta ser correcta después de todo, ya que luego le da una carta de disculpa a Lincoln con su número de teléfono en él, y un filete para curar su ojo.

Advertisement